Compresoras ROMER de 2 etapas, Serie RSH, Presión Máxima 200 PSI.

1.- Potente potencia impulsada y gran extremo de aire con diseño, el compresor de aire posee piezas principales más grandes y pesadas que otros productos en el mismo comercio con una mejor selección y suficiente uso de material especialmente con los accesorios principales, además, Es más adecuado para ser aplicado en la operación continua bajo carga pesada durante largo tiempo de trabajo con mayor fiabilidad y vida útil más larga.

2- . diseñado especial en emisión de calor y flujo de aire, que conduce a una baja temperatura de salida y baja posibilidad de depósito de carbono.

3. – el anillo de pistón importado del Japón se introduce en el diseño del anillo de pistola, que es durable y sellado

4. – El cigüeñal se somete al endurecimiento de alta frecuencia, lo que lo permite especialmente a prueba de abrasión.

5.- Algunos grupos de trabajo relevantes reciben un equilibrio de precisión, lo que hace que sea más estable con menor ruido.

6. – el núcleo del filtro de aire está hecho de papel de filtro importado, que actúa bien en el filtrado y silenciamiento del ruido.

7. – la construcción de separación de aceite especial se construye en el sitio de la chaqueta frontend, por lo que ningún conducto de ventilación forma la válvula de cierre, que garantiza el bajo consumo de aceite y la limpieza del cuerpo de la máquina.

Filtrar por atributos

Soporte inmediato

Profesionales capacitados

100% satisfacción de clientes

Marcas reconocidas

Volver
Cerrar
error: Todos los derechos reservados © ROMER TRUJILLO SAC
×